Esta edición de Mode City e Interfilière inició con la inauguración de un nuevo espacio, “Short cut: Dare to innovate”, donde se presentó una selección de tejidos y accesorios comercializables en pequeñas cantidades. Los organizadores presentaron este espacio como el ideal para lanzar una marca, las colecciones efímeras o los jóvenes diseñadores. Un test que ha sido todo un éxito y se seguirá celebrando en las próximas ediciones.
Los puntos fuertes de las colecciones para el verano 2011 serán el color, los estampados, los materiales innovadores y el mix&match.
El agua, la fantasía y la naturaleza sirven de inspiración para la próxima temporada de la moda de baño. El verano 2011 acentuará la feminidad y sensualidad, con colores más exóticos, incluso se mezclarán con motivos de origamis o estampandos tie-dye. Las algas y las caracolas se convertirán en adornos que acompañarán los bañadores. Los nuevos volúmenes otorgarán una mayor sensualidad a las prendas y jugarán al escondite con la piel. Se mantendrán las rayas o motivos geométricos siguiendo con la tendencia marinera de los últimos tiempos. También predominarán las siluetas pin-up: las bragas altas y los bustiers, con tejidos más técnicos, lo que permite a las marcas crear modelos híper sexys que perfilan la silueta.
Todo indica que la tendencia para el 2011 es un excelente mix para sentirte atractiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario