¿El traje de baño y la toalla gigante son suficientes? Si quieres pasar un perfecto día de playa o de piscina necesitarás mucho más: como sombrilla, protector solar, gafas, sombrero, el libro o la revista que te gusta y tu iPod. ¡Así estarás más que lista!
Pero disfrutar de un día de playa o una tarde de piscina, también significa que hay que pensar en tu estilo, y sabemos que esta sería la oportunidad para dar a conocer tu sentido de la moda e imponer a la vez las últimas tendencias.
Tómate unos minutos para tener en cuenta las siguientes recomendaciones, y así sacar el mayor provecho a estos momentos de esparcimiento, combinando comodidad y protección frente al sol, junto con las últimas tendencias.
El traje de baño para ti
Toda mujer puede y debe sentirse cómoda, es así como a la hora de elegir un traje de baño debes pensar en uno que exalte tu figura, además de tener en cuenta un poco de bronceador que no solo permita verte besada por el sol sino también como herramienta para disminuir la percepción de la celulitis que se pueda ver, así como camuflar algunas venas. Por lo tanto si te quieres sentir cómoda paseando semidesnuda en la orilla del agua, asegúrate que tu traje de baño cubra lo que necesita estar cubierto y en su lugar.
En este sentido existen los bañadores, lo bikinis, y los trikinis, como modelos para cada tipo de cuerpo y gustos. Por eso te recomendamos antes tener en cuenta los siguientes consejos:
- Si tienes los muslos muy gruesos, para ti se aconseja que la parte inferior del traje de baño tenga un corte alto ya que hace que las piernas luzcan más largas y atrae las miradas al torso.
- Si tu abdomen es abultadito, te favorecen los tankinis y bañadores de una pieza ya que cubren la cintura y dirigen la atención a la parte superior del cuerpo.
- Si tu busto es grande, la parte superior de tu traje de baño debería ser de triangulo con gruesos tirantes ya que este cubre mas piel y sus gruesos tirantes brindan un gran soporte.
- Si tu busto es pequeño, te favorecen las copas abullonadas ya que estas hacen que los senos luzcan mas llenos y le dan un look muy sexy al escote.
- Si tienes pocas curvas la parte inferior de tu traje de baño debe tener un diseño que permita que se amarre a los lados, de manera que despeja la cadera y crea la ilusión de una silueta curvilínea.
Al revisar los modelos puedes ver bikinis que dejan al descubierto más piel y que por lo tanto permiten conseguir un máximo bronceado. Puedes encontrar la parte inferior con distintos estilos para que provoques sensaciones con cada parte de tu piel. Podrías decidirte por colores llamativos e intensos, que realzan el tono bronceado de la piel, o estampados románticos, o con motivos geométricos. También los encuentras con diversos accesorios, como cinturones, conchas o lazos.
Pero si quieres deslumbrar escoge un pareo.
Un pareo permite sentirte ligera y a la moda. No te preocupes si no encuentras uno del mismo estilo de tu traje de baño, un pareo liso en el mismo color del bañador o del bikini, o de alguno de tus complementos da también un buen resultado. Y recuerda que un lindo pareo hace resaltar tu personalidad divertida y sigue siendo lo suficientemente seductor como para dejar mucho a la imaginación.
Existen múltiples modelos de pareos, atados al cuello, a la cintura, o para amarrar sobre el pecho, lisos o estampados, pero todos producen el mismo resultado, favorecer y estilizar tu figura.
Un día perfecto para llevar accesorios
Para disfrutar mejor de un buen clima en un día perfecto, te conviene llevar un sombrero de ala ancha que te proteja del sol, así como unas gafas de gran tamaño con marcos acentuados en la parte superior, al mejor estilo retro-glamour.
No olvides que necesitas almacenar todos tus objetos personales, para ello te recomendamos un bolso de paja natural con accesorios metálicos o de plata; o tu maxibolso, ya que en él caben la mayoría de estos objetos, siendo más útil con compartimentos y con cremallera, para aislar tus pertenencias de la arena. En él puedes llevar un libro o una revista, así como tu iPod.
Y, por último no te olvides de las sandalias como elemento clave para concluir cualquier look de playa.
Estos son los complementos perfectos para cuidar la piel y los ojos, así como para lucir hermosa y muy a la moda.
Después de todo, un traje de baño, una gran toalla, el pareo, el sombrero, las gafas de sol, un libro, parecen muchas cosas, pero realmente son los básicos para pasar un día cómodo e inolvidable.